Los festejos de Estudiantes de La Plata por la conquista de la Copa de la Liga quedaron opacados por Tiago Palacios. El delantero uruguayo de 23 años protagonizó un accidente automovilístico al circular con 1,84% de alcohol en sangre. En ese sentido, se dieron a conocer imágenes de cómo fueron sus alocados festejos en las horas previas a incrustar su vehículo contra un surtidor de nafta y herir a una persona.
Según los posteos en las redes sociales, se pudo identificar al vestuario del estadio "Madre de Ciudades" repleto de latas de cerveza, para empezar con la celebración. El plantel del "pincha" se había subido a un avión antes de la medianoche y desembarcó en Buenos Aires para mudar los festejos a un boliche.
Los futbolistas todavía tenían la vestimenta que habían utilizado en el partido contra Vélez y la imagen más comentada fue la que subió el propio Palacios. En una historia de Instagram, se podía observar a Santiago Ascacibar y Eros Mancuso, quien sostenía una jarra enorme repleta de fernet con cola.
Justamente esa foto fue subida cerca de las 2 am, un par de horas antes de que su camioneta impactará contra una estación de servicio sobre la autopista Illia.